Teléfono: (33) 35404500

Vértice Comunicación proyecto de publicidad - TENLA CLARA

Huevo San Juan 


TENLA CLARA


 

El reto para crear la campaña de Claras de Huevo San Juan no fue tarea sencilla: había que exaltar y promocionar los atributos y cualidades de las claras, de una forma estratégica y creativa, sin quitarle crédito a los tradicionales huevos con cascarón.

A través de un profundo estudio, descubrimos que la elección de consumir huevo completo o únicamente claras de huevo, dependía del simple gusto de cada persona. Ninguna elección era mejor que otra, todo era cuestión de gustos.

Fue así como surgió la campaña “TenLa Clara”, la cual presenta de una forma novedosa y teatral, cómo las personas sabemos perfectamente qué nos gusta y cómo nos gustan las cosas, que unos preferimos hacer algo juntos y otros separados, mientras unos queremos hacer todo con nuestros amigos o familia, otros queremos hacerlo solos. Esto mismo sucede cuando se trata de comida: unos disfrutamos el huevo completo y otros queremos sólo la clara, y si somos de estos últimos, lo mejor es consumir las Claras de Huevo San Juan.