Teléfono: (33) 35404500

10 mejores agencias de publicidad en México

"Somos una empresa de comunicación integral, tenemos oficinas en México y Estados Unidos"

Así nació Vértice Comunicación

 

Hace 30 años tres estudiantes del ITESO tuvimos una visión: una agencia de publicidad cuyo enfoque fuera fresco, separado del centralismo de las demás y con la propuesta novedosa de orientarse a la comunicación.


Con ese proyecto en mente, en una casa rentada y con escritorios viejos, iniciamos Vértice Comunicación. Hoy, 30 años después, la compañía creada consta de más de 150 colaboradores, tres oficinas en el país, dos en el extranjero y la confianza de más de 30 clientes. Nuestro alcance va a todo el territorio nacional y ya empieza a dejar marca en el mercado de mayor crecimiento en Estados Unidos: el hispano.


El fértil desarrollo se ha dado gracias a la convergencia de grandes mentes y de la interdisciplinariedad de los que conforman Vértice. Expertas mentes creativas se mezclan con genios de la planeación estratégica, hacen mancuerna con talentosos diseñadores y programadores y logran un producto modelado específicamente para las necesidades del cliente y su mercado.


Desde el primer día, en la compañía nos hemos regido por seis directrices que se desprenden del objetivo original: "La visión alternativa en comunicación para crecer". Reglas que nos separan de nuestra competencia y nos permiten lograr más con menos.


Más que publicidad, comunicación integral

 

Nos enfocamos en el medio correcto para cada uno de nuestros clientes, por ello el 80% de nuestro trabajo no es de televisión. Nosotros creemos en las alternativas, en los medios alternos; radio, impresos y prensa no son un extra, son la base desde donde se construye la comunicación. Con un fuerte espíritu de hacer más con menos y buscar opciones, tenemos la disciplina de ver fuera de la caja. Por ello revolucionamos la forma de entender la web y las nuevas tecnologías. Redefinimos estrategias, ya que en nuestra filosofía no hay línea: sólo medios adecuados para los mensajes adecuados según los objetivos adecuados.


Creatividad estratégica que conecta

 

La planificación de la marca nos da profundidad. Por medio de planners dedicados a cuentas específicas, involucramos la estrategia como hilo conductor. Seguimos nuestro método de "Emoción Dirigida", en el que los estrategas integran información de mercado, interpretación y objetivos para establecer un vínculo con los creativos y generar una comunicación que mueva emociones.